Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo de artículo: Filtros y sistemas de aire
  • Altura de Elemento: 3
  • Nombre del Modelo: 6479.32 . 6479.41. 6479.75 . 6447.K
  • Anchura de Elemento: 18
  • Longitud del artículo: 28.5
  • Tipo de material: Paper, plastic
  • Peso del artículo: 0.1
Descripción del producto

 

Modelos aplicables

Para Peugeot 307 SW/CC/brack 1007 308 2000-2007 carbón activado + coches automotores auto filtro de aire 6479.32 6479.41.

Número de teléfono original

CITROEN

 

 

Parámetros

Longitud [mm] 285
Ancho [mm] 180
Espesor [mm] 30
Carbón activado  
Peso [kg] 0,1
Cantidad requerida 1

Imagen del producto

 

 

 

Productos para la Lista Modelo

PEUGEOTPEUGEOT (1)PEUGEOT (2)PEUGEOT (3)

 

 

 

Filtro de aire
Período de primavera. Especialmente las personas con fiebre. Causada por la conversión de estas razones generalmente se cree que el cuerpo adecuado para la temporada. Pero ha pensado en es debido a que el aire acondicionado filtro causado? Después de un invierno filtro de aire no se utiliza. Unido al filtro de aire acondicionado bacterias se reproducen después de un largo período después de la re-uso de aire acondicionado por la primavera. Aire se sopla directamente en las bacterias los pasajeros en el coche. Todo el coche está lleno de bacterias. Un lugar. Con fiebre que aparece.
2222

La función principal es filtrar aire acondicionado filtrar las impurezas en el aire en el interior. Pero hay un cierto ciclo de reemplazo de filtro de aire acondicionado. Cuando la adsorción de impurezas tener plena filtros de aire acondicionado. Filtros de aire perderá su efecto de filtrado. Si en este momento al aire libre. Unido a las impurezas en el aire acondicionado no soplar en el coche. Si es bacterianas o polvo. Creo que los pasajeros en el coche está teniendo dificultades de la misma.

%_PLN{NMKFUT`6)`37S9Y(Y

La figura no se añade a la de carbón activado filtro de aire acondicionado material pero un tipo común de filtro de aire acondicionado. Debido al exceso de 10000 kilómetros REEMPLAZAR FILTRO de aire acondicionado efectos que se presentan como se muestra.

 

 

Cómo mantener filtros de aire
Con el fin de aire acondicionado automotriz mantenimiento barco agua después de meses de lluvia, por fin ha llegado a su fin. En los días de lluvia fuerte una y otra vez. Presumiblemente Sólo sido aire libre coche. El medio ambiente y debido a la temporada de lluvias. El climatizador de automóvil es vulnerable a los efectos de la humedad. Entonces. con la llegada de clima caliente. Pero también para disfrutar de la conducción de aire acondicionado en el verano temporada. Por lo tanto. en este momento sobre el mantenimiento de aire acondicionado es una buena opción.
Un artículos de bricolaje sobre cómo limpiar el aire acondicionado Aire acondicionado reemplazo del filtro de aire acondicionado AUTOMOTRIZ MANTENIMIENTO mantenimiento. La primera implicará una componente crítico-Filtros de aire acondicionado. También conocido como el polen filtro.
 
La cabina principal filtros de aire para:
Filtro en la cabina del aire exterior interior. El aire general de las pequeñas partículas. Polen. Bacterias. Polvo e incluso pequeñas ramas y hojas. Están bloqueados en el filtro en el interior.
Pero de esta manera. Usted puede conseguir el coche purificador de aire. Pero se concentran en la suciedad en el interior del filtro. Con el tiempo se necesitan ser limpiados. Por otra parte. Desde hace algún tiempo han sido en la lluvia. Con las manos mojadas. Es fácil de enfocar en la humedad. Moho y incluso cambió. So. If recientemente filtros de aire no se sustituyen. Entonces es necesario comprobar.
Aquí para recordar a los propietarios
Ubicación de los diferentes modelos de su filtros de aire acondicionado no son lo mismo. Algunos modelos justo al lado del compartimiento del motor del motor. Pero algunos de almacenamiento cajas colocadas en el interior del asiento delantero del pasajero. Si el primero. Entonces es fácil de encontrar. Si este último. Es demasiado problema. Si no las palabras de un bricolaje de alto nivel persona. O encontrar un taller de reparación mejor.
En primer lugar encontrar la ubicación de filtros de aire
Abra la tapa y más se puede ver el interior del filtro de aire. Generalmente no recomienda el uso de agua. Si no sucio. No negro. Entonces se puede soplar la suciedad. Las hojas. Arena. Etc se puede limpiar y volver a poner. Si un poco húmeda. El mejor seco. Pero si usted tiene sucio. El filtro de aire es ahora muy fácil de comprar en línea. Usted puede directamente sustituir a sí mismos.
Limpiar el aire acondicionado en el interior el filtro de aire no se cambia en la línea? Es no. Debido a el uso a largo plazo de aire acondicionado. Aire acondicionado tubería interior de una gran cantidad de deposición de polvo e incluso las bacterias también pueden causar graves. El efecto de enfriamiento es pobre. Una pequeña cantidad de viento y otros problemas. Pero este problema no se puede resolver mediante la sustitución del filtro de aire. Sin embargo. We puede comprar productos de limpieza para aire acondicionado automotriz especial en el interior limpio. Sus beneficios no tienen que desmontar el sistema de aire acondicionado. Empiece el coche. Encender el aire. Y el interior de un patrón circular. Con una toalla mojada para bloquear el aire acondicionado de ventilación. Y la velocidad del viento al máximo. Coloque una toalla mojada en la absorción de polvo. Mientras que la presencia de humedad también puede apagó.
El beneficio no es necesario desmontar el sistema de aire acondicionado. Empiece el coche. Encender el aire. Y el interior de un patrón circular. Con una toalla mojada para bloquear el aire acondicionado de ventilación. Y la velocidad del viento al máximo. Coloque una toalla mojada en la absorción de polvo. Mientras que la presencia de humedad también puede apagó. El siguiente paso depende de su aire acondicionado a comprar qué tipo de limpieza. Tales como espumas. Aerosoles. Etc no son el mismo uso. Algunos necesitan el aire acondicionado OFF. A continuación, retire la resistencia al viento. El limpiador de espuma con una pistola de aire unido a todo el condensador y fuelle esquina interior.
Algunos tendrán que abrir el bucle externo se inyecta directamente en la entrada en el interior. Algunos no incluso utilizar el aerosol en. Pero al aire libre en la circulación puede ser rociado directamente en el coche. Cada uno cuenta con aire acondicionado limpiadores. Algunos de los nombres no son lo mismo. Así que antes de comprar a elegir de acuerdo a sus necesidades. Primer vistazo a las instrucciones.
Use la punta en un aire acondicionado de lunes a viernes:
Primero térmico antes de aire acondicionado soplando la llegada del verano. El clima va a marcar el comienzo de una larga exposición. Entonces los propietarios se encontrará con un problema cuando el coche aparcado abierta durante mucho tiempo por el sol. Va a ser muy caliente en el coche. Un fuerte aumento de la temperatura. Muchos propietarios de automóviles están acostumbrados a sólo el comienzo. Inmediatamente encender el aire acondicionado. El aire frío para el máximo. Pero si se presta atención a lo que encontrará. Por lo que la eficiencia de enfriamiento no es alto. De hecho. Hay un pequeño enfoque muy práctico es para bajar las ventanas en ambos lados de la primera. Y sintoniza la Ciclo al aire libre de pelo. Y luego aire acondicionado volumen al máximo. Primer extracto el calor. Después de aproximadamente un minuto o dos más tarde. Y luego el Windows enrollado. El bucle externo cambió en la circulación. El acondicionador de aire para ajustar a la temperatura adecuada. Entonces el aire acondicionado efecto de enfriamiento, obviamente, mucho mejor. Pero también para Reducir vehículos con aire acondicionado carga.
Habilidades ii:
En primer lugar el acondicionador de aire antes de estancamiento hay un fenómeno muy común. Que es. Los dueños prestan atención al método de estacionamiento correcto. A menudo puesto de estacionamiento y luego apagar el aire acondicionado. Ni siquiera el aire acondicionador. Incluyendo radio. De hecho. Este enfoque sería tanque de evaporación mojado. Puede causar molde florece dentro en el aire acondicionado. Aire acondicionado fácil causar olor. Turbidez del aire en el interior del coche. Los propietarios del cuerpo tienen un ciertos riesgos. Un más enfoque correcto es preparar 6-7 minutos antes de detenerse. Por ejemplo. En el estacionamiento después. Se apagará aire acondicionado y refrigeración (pelo no se cierra). La ventaja es permitir que calor residual para evaporar la humedad dentro de la secadora y el sistema de aire acondicionado interior el frío húmedo aire que sopla hacia fuera. Entonces usted va a ver claramente que la salida está húmeda. De esta manera. Usted puede mantener relativamente seco sistemas de aire acondicionado. Aire acondicionado puede ser relativamente reducido olor.
Uso errores
Mito #1:
Durante mucho tiempo debido a la circulación de aire dentro del espacio cerrado de bucle abierto bucle interior del coche. El coche va a mantener el contenido de oxígeno se redujo. Y si el cilindro de GASOLINA MOTORES de combustión incompleta no quemar fuga de monóxido de carbono en el compartimiento puede también en el interior. Por lo que la calidad del aire del coche continuará a deteriorarse. E incluso causar daño a los seres humanos. Por lo tanto. While el bucle interno se debe abrir. Mientras que el bucle externo para abrir a dejar que el aire fresco en la cabina. No puede dormir en la conducción de automóviles   El ciclo. Pero también la verdad.  
Mito #2:
Pobre de aire acondicionado rendimiento cuando la limpieza de aire acondicionado y algunos recién llegados siempre tiene que esperar hasta que el aire acondicionado no es bueno. Basta pensar en aire limpio. El enfoque correcto es. Los filtros de aire deben ser cambiados regularmente. Si no fácil criar bacterias que producen humedad aire acondicionado.
Mito #3:
Libremente ajustar la dirección de la ventilación de aire acondicionado en el uso del aire acondicionado y algunos propietarios no prestar atención a ajustar el aire acondicionado soplando dirección. Que no es propicio para jugar el mejor efecto de aire acondicionado. de acuerdo con el aire frío lavabos. Caliente el aire ascendente principio. El enfoque correcto debe ser. Cuando la salida de aire acondicionado hasta Calefacción Ventilación hacia abajo.
Mito #4:
El invierno no es necesario al aire libre en invierno no es sin necesidad de abrir el aire acondicionado? De hecho. Si usted quiere un más detallado de mantenimiento de aire acondicionado de automóviles. Invierno debe ser abierta una vez que el aire acondicionado. La razón de esto es que hay varios componentes de aceite en el interior del acondicionador de aire. Si a largo plazo no aire acondicionado se convertirá en seco. Mientras que el anillo de goma es también fácil de envejecimiento. Así que una vez un invierno Aire acondicionador regularmente. Usted puede hacer las piezas de obtener la lubricación con aceite. Mantenido en buenas condiciones.
 
Nuestra fábrica tiene más de 30000 vehículos producidos aquí por los tres filtro diario

Esto es parte de nuestro taller

Esta es nuestra sala de exposición. Cada año hemos participado en diversas exposiciones en casa y en el extranjero. Atraer proveedores de autopartes para discutir la cooperación y sólo hacemos calidad filtros automotrices

 

Este es nuestro almacén. Y fuera de aquí todos los días hasta más de 30.000 productos sólo

Welcome. If hay cualquier aspecto de piezas de automóviles también son bienvenidos a dejar un mensaje para mí. sinceramente esperamos con interés trabajar con usted

3

 
 
Welcome. If hay cualquier aspecto de piezas de automóviles también son bienvenidos a dejar un mensaje para mí. Sinceramente esperamos con interés trabajar con usted
 
Acerca póngase en contacto con nosotros

Si usted tiene alguna pregunta , Por favor, póngase en contacto con nosotros , Que se trate a resolver lo que mejor punto de la posible. debido a la diferencia de tiempo , Generalmente nosotros le contestaremos en 12 horas

Por favor, póngase en contacto con nosotros usando el encargado comercial

 

Envío y tiempo de entrega

Por lo general, , Que va a ser libre y subir el número de seguimiento en 24 horas después de que el completa el pago de la orden

Que va a realizar estrictas de embalaje para asegurar que sus artículos son seguros

Nuestro defecto envío libre tipos son: E-paquete , El poste de China registrado internacional , EMS y Fedex

 

Impuestos de aduana

Nuestras ventas el precio no incluye impuestos de aduanas y honorarios. El comprador será soportar estos costos

Cada país tiene diferente el umbral de impuestos de aduanas , Por lo que necesita saber su política de impuestos del país

 

Pago

Que será sólo Aceptamos el pago del fideicomiso

Por favor, hacer seguro de su recibir dirección es correcta. Así que usted puede recibir es

 

Política reembolso o volver a enviar

Si usted recibe los artículos tienen problemas de calidad o dañado , Por favor, proporciona las fotos y póngase en contacto con nosotros , Que se lo volvemos a enviar o consolidaremos su pago

Pero que va a no aceptar vuelta por el comprador de errores operacionales causadas artículos dañados

 

Nuestra empresa y servicios

Nuestra empresa fue desde 1998 , Profesional al por mayor de los negocios de VAG gama completa de piezas , Así que si usted tiene necesidades especiales ,

Por favor, póngase en contacto con nosotros

Nosotros la venta muchas de las piezas del OEM y del mercado de accesorios de alta calidad piezas , En el mismo tiempo , Nos proporciona su compromiso de calidad

Que también proporciona soluciones profesionales y el servicio POST-VENTA , Así que si usted tiene alguna pregunta , Por favor, póngase en contacto con nosotros cualquier tiempo , Que va a ser feliz servicio a usted ,

Gracias usted

 

 

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.4kg (0.88lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 15cm x 4cm (5.91in x 5.91in x 1.57in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.4kg (0.88lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 15cm x 4cm (5.91in x 5.91in x 1.57in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.